Babilonia
Babilonia
Babilonia
Babilonia

Babilonia Taormina (Sicilia)

(124 opiniones)

Toma un curso de italiano en Babilonia, reconocida escuela de idiomas ubicada en el corazón de Taormina. Esta escuela ha sido galardonada por entregar clases de italiano de calidad a sus estudiantes.

La escuela se encuentra ubicada en Casa Silva, una mansión histórica a solo 200 metros del antiguo teatro griego, y que aparte sirve de centro cultural y cafetería para la comunidad local. Babilonia cuenta con salones de clases iluminados y acogedores, equipados con wifi para mejorar la experiencia de aprendizaje del alumno. Además hay un jardín botánico enorme que invita a los alumnos a relajarse y compartir un delicioso café o comer postres sicilianos bajo los árboles entre clases. Mientras que Babilonia ofrece clases de italiano, en sus vastos jardines se realizan presentaciones de libros, puestas en escena teatrales y conciertos, al igual que exhibiciones de arte, del cual los alumnos pueden participar de manera gratuita o por un precio módico, y que al mismo tiempo los acerca mucho más a tener la oportunidad de compartir con los ciudadanos de Sicilia y aprender un poco más de su cultura.

La escuela no solo ofrece cursos generales, sino que también tiene cursos para preparación de examen CELI, cursos para mayores de 50 años y además destaca enormemente por su combinación de curso general con actividades, tales como buceo, gastronomía y artes. Todos los profesores de Babilonia cuentan con un diploma universitario y se han capacitado en la enseñanza del italiano como segundo idioma.

El equipo de Babilonia prepara todas las semanas un programa de actividades sociales y culturales, las cuales incluyen excursiones guiadas por la ciudad, visitas al cine, clubes de conversación, degustaciones gastronómicas y viajes a sitios turísticos de Sicilia, entre otros.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas8
Temporada altamayo - junio, julio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Alemania

16%

Suiza

13%

Estados Unidos

12%

Países Bajos

8%

Francia

5%

España

5%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

4%

Noruega

4%

Suecia

4%

Global

30%

Ubicación

Babilonia, via Timoleone 10, 98039 Taormina ME, Italia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero