Dilit International House
Dilit International House
Dilit International House
Dilit International House

Dilit International House Roma

(402 opiniones)

Nuestra escuela en Roma se fundó en 1974 y pertenece a la cadena "International House", cual tiene 120 sedes en 20 paises del mundo entero. La escuela es considerada una de las más prestigiosas de las escuelas de italiano y ha ganado varios premios durante los últimos años (por ejemplo: Star Awards en 2006). Aparte de ofrecer cursos a extranjeros para aprender italiano también forma a profesores de italiano. Una gran importancia para la escuela tiene el intercambio cultural por lo cual ofrece "Spaghettata" y talleres en cuales es posible conversar con italianos para practicar conocimentos ya adquiridos en el idioma.

DILIT International House ofrece cursos en grupo de distintas intensidades, estructurados en siete a trece niveles. Dado que para pasar un nivel, se demora en total cuatro semanas, esta escuela es ideal para estadías largas. Si además de aprender italiano también quieres aprender algo sobre el país, te recomendamos tomar uno de los varios cursos culturales, que se ofrecen en las tardes en forma de workshops.

La escuela está ubicada en el centro de Roma, cerca de la estación central Termini, desde donde puedes acceder fácilmente a todos los barrios de la ciudad. Las aulas son grandes, dejan entrar mucha luz natural y dan una vista increíble a los árboles y edificios elegantes alrededor de la escuela. Ella se encuentra en un edificio de cuatro pisos y da lugar a 10 aulas. Durante la temporada hay capacidad para 15 aulas más dentro de unos edificio al lado.

El equipo de Dilit presenta cada semana un programa de actividades, como por ejemplo seminarios culturales, paseos por la ciudad, noches de películas, visitas a óperas o museos, en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te pueden ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores tienen un título universitario y cuentan con varios años de experiencia en la enseñanza del italiano como idioma extranjero. Además, son capacitados frecuentemente por métodos especiales de International House Trainings y participan mensualmente en seminarios.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas10
Temporada altaabril - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Alemania

12%

Brasil

12%

Estados Unidos

10%

Países Bajos

9%

Suiza

9%

Federación Rusa

8%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

7%

España

7%

Suecia

5%

Global

21%

Ubicación

Dilit International House , Via Marghera 22, 00185 Roma, Italia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Dilit International House Roma, Italia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero