Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci Milán

(255 opiniones)

La Scuola Leonardo da Vinci tiene una larga historia de éxito. La cadena de escuelas de idioma fue fundada en el año 1977 en Florencia. Unos años después crearon más sedes en Roma (1984), Siena (1991) y Milan (2004). Su concepto popular está basado en tres pilares que garantizan una estadía perfecta para los estudiantes: curso de idioma, alojamiento y asistencia, tiempo libre & cultura. Métodos de enseñanza eficientes y profesores con experiencia aseguran un evidente progreso en el aprendizaje del idioma. Adicionalmente los estudiantes se pueden acercar a la cultura participando en varias actividades y así hacer su estadía una experiencia inolvidable. 

El curso grupal es perfecto para combinarlo con diferentes actividades, así puedes aprender el idioma y experimentar la cultura italiana al mismo tiempo. Los cursos de preparación a exámenes prometen alta profesionalidad y éxito en el aprendizaje en esta escuela acreditada como centro de examenes. Además, recomendamos el curso 50+ que combina un curso instructivo con actividades culturales entretenidas en un grupo de la misma edad. 

La escuela Leonardo da Vinci está ubicada en el característico barrio Navigli, rodeada por bares y cafés de estilo retro, boutiques, galerías de arte moderno y tiendas de antigüedades. El barrio es el centro de la vida nocturna de Milan y lugar de encuentro para artistas y diseñadores.

El equipo de Leonardo da Vinci organiza un programa de actividades en las que podrás participar, como por ejemplo excursiones de un día a la región de los lagos cerca de Milan, a Venecia y Verona, excursiones de medio día a las ciudades alrededor de Milan, excursiones de un fin de semana a Florencia y Roma, recorridos guidados sobre la historia de arte y a museos. Además, hay cenas con estudiantes y profesores, noches de disco, visitas al estadio, torneos de diferentes deportes, y noches de cocktail en el lindo ambiente nocturno de Navigli. Cada mes se anuncia la planificación del programa cultural en la escuela para que puedas elegir actividades según tus intereses. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Alemania

9%

Turquía

8%

Federación Rusa

7%

Estados Unidos

6%

Japón

5%

Italia

5%

Brasil

4%

Francia

4%

Suiza

4%

Global

50%

Ubicación

Scuola Leonardo da Vinci, via Carlo Darwin 20, 20143 Milano, Italia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Leonardo da Vinci Milán, Italia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero