Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci Florencia

(182 opiniones)

La Scuola Leonardo da Vinci tiene una larga historia de éxito. La cadena de escuelas de idioma fue fundada en el año 1977 en Florencia. Unos años después crearon más sedes en Roma (1984), Siena (1991) y Milan (2004). Su concepto popular está basado en tres pilares que garantizan una estadía perfecta para los estudiantes: curso de idioma, alojamiento & asistencia, tiempo libre & cultura. Métodos de enseñanza eficientes y profesores con experiencia aseguran un evidente proceso en el aprendizaje del idioma. Adicionalmente los estudiantes se pueden acercar a la cultura participando en varias acitividades y así hacer su estadía una experiencia inolvidable. 

Los cursos grupales del italiano son perfectos para combinarlo con diferentes actividades para aprender el idioma y experimentar la cultura italiana. Los cursos de preparación al examen prometen alta profesionalidad y éxito en el aprendizaje en esta escuela acreditada como centro de examenes. Además recomendamos el programa 50+ "La Dolce Vita" que combina un curso instructivo con actividades culturales entretenidas en un grupo de la misma edad. 

La escuela Leonardo da Vinci está ubicada en el centro de la ciudad de Florencia. Desde las aulas hay una vista hermosa a la famosa catedral Santa Maria del Fiore. Las atracciones más conocidas se encuentran a una distancia fácil para caminar, tanto como varios restaurantes y cafés. La escuela se encuentra en un edificio antiguo (palazzo). 

El equipo de Leonardo da Vinci organiza un programa de actividades en las que podrás participar, como por ejemplo excursiones de un día a Siena, San Gimignano, Pisa y Lucca, excursiones de medio día a explotaciones vinícolas en la región Chianti, cenas con estudiantes y profesores en una trattoria típica florentina, recorridos guidados sobre la historia de arte y a museos, noches de películas y de disco, tanto como visitas al Cinque Terre y la el festival de opera en Verona en el verano. Cada mes se anuncia la planificación del programa cultural en la escuela para que puedas elegir actividades según tus intereses. 

Todos los profesores son hablantes nativos, tienen experiencia, un título universitario y una formación profesional en la enseñanza del italiano como lengua extranjera. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas15
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Alemania

11%

Estados Unidos

10%

Suiza

9%

Japón

6%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

6%

Brasil

5%

Federación Rusa

5%

Países Bajos

4%

Australia

4%

Global

41%

Ubicación

Scuola Leonardo da Vinci, via Bufalini 3, 50122 Florence, Italia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Leonardo da Vinci Florencia, Italia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero