One World
One World
One World
One World

One World Cagliari (Cerdeña)

(143 opiniones)

Ubicado en la hermosa capital de Cerdeña, Cagliari, One World ofrece clases de italiano en un ambiente agradable para sus estudiantes. La escuela se encuentra en el corazón de la capital en el multicultural distrito de Marina, solo a unos minutos del puerto y de la playa, cercana a parques, cafés y restaurantes.

La escuela se alberga en el quinto piso de un histórico edificio antiguo, pero está completamente renovada en su interior. Cuenta con espaciosas y luminosas salas, todas equipadas con aire acondicionado. Para estudiar por tu propia cuenta, podrás ir a la sala de computación o leer uno de los muchos libros y revistas italianas que se encuentran a tu disposición en la escuela. Si necesitas un relajante, también hay una cafetería con una maravillosa vista del puerto.

La metodología en la que se basa One World está enfocada en poder comunicarse fluidamente en itialiano, por lo cual se utiliza situaciones de la vida diaria en las lecciones. One World ofrece variados cursos a sus estudiantes, puedes tomar cursos generales y combinarlos con lecciones privadas. Si deseas ampliar tus conocimientos sobre la isla, existe la opción de agregar cursos de literatura o cultura a tu curso general. La escuela también ofrece diferentes actividades como windsurfing y tango las cuales puedes reservar al llegar a la isla. Adicionalmente, la escuela también es un centro examinador para el examen CILS (Certificación del Italiano como Lengua Extranjera). Todos los profesores tienen certificación DITALS y CLTA los cuales los certifica en la enseñanza de italiano como idioma extranjero.  

El equipo de One World programa actividades semanales en los que podrás participar gratuitamente o por un precio módico, y también te ayudan a crear tu propio itinerario para que puedas aprovechar tu tiempo libre de la mejor manera. Entre las actividades programadas tendrás la oportunidad de visitar sitios arqueológicos, playas, excursiones guiadas por la ciudad, asistir a diversos festivales e incluso tener la oportunidad de visitar islas aledañas.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas12
Temporada altajunio - julio, agosto - septiembre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

24%

Alemania

23%

Francia

11%

Suiza

10%

Estados Unidos

8%

Federación Rusa

7%

Global

17%

Ubicación

One World, Viale Regina Margherita 6, Cagliari, Italia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - One World Cagliari (Cerdeña), Italia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero