LTC
LTC
LTC
LTC

LTC Ciudad del Cabo

(16 opiniones)

La escuela LTC se encuentra en el centro de la ciudad, en el barrio más histórico de Ciudad del Cabo, cerca de muchas atracciones, restaurantes y cafeterías. La ubicación es perfecta para relajarse después de clases. Ciudad del Cabo está cerca de las playas más bonitas de la costa atlántica. Toma un curso de inglés con LTC y combina tu curso de idioma con el descubrimiento de África. Las dependencias de la escuela se encuentran  en ''Touchstone House'', un antiguo edificio del siglo 19, totalmente renovado. Desde la terraza de la escuela hay una hermosa vista de la ciudad. 

El equipo LTC organiza actividades como visitas a varios lugares en la ciudad o excursiones como a la isla de Robben, el cabo de Buena Esperanza y Table Mountain en las que puedes participar a precios reducidos. El personal también te puede ayudar a organizar tu propio programa de actividades para que disfrutes al máximo tu tiempo libre.

Todos los profesores tienen certificaciones, como CELTA o TESOL, que los califican para enseñar inglés y mucha experiencia en este rubro.

Ten en cuenta que LTC es una escuela pequeña. Si hay menos de 3 estudiantes en un curso, hay un recargo de 100 EUR por semana.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas7
Temporada altajunio - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Portugal

30%

Francia

20%

Brasil

10%

Alemania

10%

Suiza

8%

España

6%

Italia

5%

México

4%

Chile

3%

Global

4%

Ubicación

LTC Language Teaching Centre, Touchstone House, 7 Bree Street, Cape Town 8000, Sudáfrica

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero