Unique
Unique
Unique
Unique

Unique Auckland

(44 opiniones)

Unique, ¡The School on the Beach!

La Escuela se encuentra al lado de una hermosa playa en el Browns Bay, a 40 minutos en auto del centro de Auckland. Está rodeada por cafés, restaurantes, gimnasios y cines. Los dos edificios con el equipamento más moderno hacen que el estudio allá sea lo más cómodo y eficiente posible.

En el curso de Business and Work Skills no mejoras solamente tu inglés de negocios. A la vez se te enseña como escribir un currículum y una carta de postulación y cómo pasar una entrevista laboral con éxito.

Unique ofrece cursos para toda la familia. En dos edificios, uno al lado del otro, estudian adultos y jóvenes juntos, pero separados.

Numerosos aulas que dan espacio para hasta 275 estudiantes se reparten entre los dos edificio de la escuela Unique. Lounges para estudiantes y salas de recreo para relajar o estudiar individualmente están a su disposición.

El equipo Unique establece un programa semanal de actividades en las que puedes participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te ayuda a organizar actividades para ocupar tu tiempo libre.

Todos los profesores de Unique Auckland cuentan con varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas y también hablan varios idiomas.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Temporada alta-
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Wifi

Wifi

Ubicación

Unique, 1 Clyde Road, Browns Bay, Auckland 0753 , Nueva Zelanda

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Unique Auckland, Nueva Zelanda

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero