DynaSpeak
DynaSpeak
DynaSpeak
DynaSpeak

DynaSpeak Auckland

(9 opiniones)

Desde su inauguración en 1992, nuestra escuela asociada DynaSpeak recibe a estudiantes de todo el mundo y se ha convertido en uno de los proveedores de cursos de idioma más grandes de Nueva Zelanda. Esta escuela académicamente orientada ofrece una combinación única de cursos generales con cursos electivos, permitiendo a los estudiantes enfocarse en materias específicas tales como inglés de negocios, inglés académico o comunicación para el área laboral. Con cursos de preparación para secundaria, universidad y exámenes, DynaSpeak es la combinación perfecta para cualquiera que esté interesado en asistir a una escuela o universidad angloparlante.

El edificio de la escuela tiene modernas instalaciones y está ubicado en el centro de la ciudad, entre la Universidad de Auckland y la reconocida calle comercial Queen Street, donde puedes encontrar numerosos cafés, tiendas y restaurantes.  A una corta caminata desde la escuela podrás encontrar el puerto y el histórico Albert Park. DynaSpeak tiene buena conexión con el transporte público para poder visitar otros lugares de interés en Auckland y sus alrededores, y desde la misma escuela podrás disfrutar las maravillosas vistas que el puerto y la ciudad ofrecen.

Los iluminados salones de clases equipados con pizarras interactivas están distribuidos por los 4 pisos del edificio, y las espaciosas áreas comunes invitan a los estudiantes a reunirse e interactuar con sus compañeros internacionales. Todos los profesores en DynaSpeak son motivados y están calificados para enseñar inglés como idioma extranjero. Las lecciones dinámicas e interactivas, al igual que los pequeños grupos de clases dan al estudiante la oportunidad de participar y practicar sus habilidades comunicativas. La escuela se enfoca entre otros en la conversación por lo que los estudiantes avanzarán rápidamente en su aprendizaje y mejorarán su expresión oral, al igual que su comprensión auditiva. Otra característica de nuestra escuela asociada es que es un centro examinador Cambridge, haciendo posible que los estudiantes rindan exámenes de idioma en un ambiente familiar luego de completar su curso de preparación para el examen.

El equipo de DynaSpeak está dispuesto a ayudar a organizar el tiempo libre de los estudiantes y tiene un número de interesantes actividades culturales y sociales a través de todo el año, los cuales pueden participar gratuitamente o por un costo adicional. La escuela ofrece ideas y opciones económicas para excursiones por el fin de semana.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas25
Temporada altaenero - febrero, julio - septiembre
Snacks

Snacks

Cafetería

Cafetería

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Biblioteca

Biblioteca

Computadores

Computadores

Wifi

Wifi

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Área de estudios

Área de estudios

Ubicación

DynaSpeak, 238 Queen St, Level 10, Auckland 1010, Nueva Zelanda

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - DynaSpeak Auckland, Nueva Zelanda

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero