ELA
ELA
ELA
ELA

English Language Academy, también conocida por su sigla ELA, es una pequeña escuela de inglés ubicada en la ciudad de Sliema en la costa maltesa. La escuela ha entregado excelentes clases de inglés desde 1988 a estudiantes de todas las edades, con programas para estudiantes desde los 4 años, en un ambiente familiar y con profesores dedicados y calificados. Además de cursos generales en grupo y cursos privados, ELA ofrece cursos enfocados en la preparación de exámenes, inglés de negocios o que combinan clases de inglés con actividades tales como buceo o baile. La escuela además ofrece programas especiales para niños y adolescentes todo el año.

La escuela principal se extiende en seis pisos en un edificio moderno y con aire acondicionado en el centro de la ciudad. Las clases para algunos de sus cursos juniors se realizan en un edificio separado ubicado a corta distancia llamado el "anexo para adolescentes" que sólo se usa para las clases con niños de entre 13 y 18 años durante el verano. Este anexo tiene un salón de juego, un teatro y un gran patio de juego. Los estudiantes de ELA tienen acceso a una playa privada cercana. 

La escuela organiza un programa de actividades como complemento a tus lecciones de inglés, el cual cambia a lo largo del año y consta de diferentes opciones para niños y adultos pero puede incluir city tours, cabalgata, buceo submarino, excursiones a la playa, torneos deportivos y degustaciones de vino. Cada lunes hay una fiesta de bienvenida para todos los estudiantes de 16 años o más.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas35
Temporada altajulio - agosto
Biblioteca

Biblioteca

Snacks

Snacks

Área de estudios

Área de estudios

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Italia

22%

Alemania

16%

Federación Rusa

13%

Brasil

6%

Polonia

5%

España

4%

Francia

4%

Suiza

2%

Global

28%

Ubicación

English Language Academy, 9 Tower Lane, Sliema, Malta

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero