English Language Company
English Language Company
English Language Company
English Language Company

English Language Company Kuala Lumpur

(2 opiniones)

English Language Company ofrece cursos de excelencia en Sídney, Australia y Kuala Lumpur, Malasia. Esta última, fundada en 2012 y ubicada en el corazón de una de las ciudades más cosmopolitas del Sudeste asiático, se caracteriza por tener un enfoque personalizado de enseñanza lo que le ha valido el reconocimiento del ministerio de educación como la mejor escuela de idiomas de Malasia. 

Los profesores de English Language Company usan atractivos y dinámicos métodos de enseñanza asegurando que tu aprendizaje se arraigue en la vida cotidiana para que al mismo tiempo te diviertas y aproveches al máximo tus clases. Todos los estudiantes reciben atención personal, tanto en clase como en tutorias regulares para revisar su progreso. Por otro lado, los cursos de más de 15 horas a la semana incluyen materias optativas lo que permite a los estudiantes de ELC seleccionar módulos basados en sus intereses. Las opciones dependen del curso y la época del año pero pueden incluir conversación, gramática, estudios sobre la cultura, desarrollo de habilidades para rendir exámenes, excursiones en Kuala Lumpur con un profesor, deportes y cine.

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad rodeada de cafés, restaurantes y tiendas. Las famosas Torres Petronas están a solo diez minutos caminando. Las dependencias de la escuela son iluminadas y espaciosas con modernas instalaciones y una hermosa terraza al aire libre donde se puede disfrutar del sol y una hermosa vista de la ciudad.

Cada semana la escuela organiza entretenidas actividades para sus estudiantes que incluyen viajes a las cuevas de Batu, comer afuera, visitas a la playa de Port Dickson, Cameron Highlands y las islas Pangkor, fiestas, visitas a museos y al centro de artesanía Jadek Batik y deportes. El personal de la escuela también te puede ayudar a planificar tu viaje en Malasia, dar información turística y asesoramiento sobre estudios adicionales en el país.   


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas18
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Área de estudios

Área de estudios

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Arabia Saudita

22%

Japón

20%

Kazajistán

18%

Yemen

11%

Libia

6%

República de Corea

4%

Federación Rusa

3%

Tailandia

2%

Global

14%

Ubicación

English Language Company, Unit 3.01-3.02, Wisma Bukit Bintang, No 28 Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur 55100, Malasia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - English Language Company Kuala Lumpur, Malasia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero