Atlantic SEAL
Atlantic SEAL
Atlantic SEAL
Atlantic SEAL

Atlantic SEAL Schull

(15 opiniones)

Nuestra escuela asociada, pequeña y acogedora, se encuentra en la localidad de Schull, un buen lugar para tener una increíble experiencia de aprendizaje. Los estudiantes, un máximo de 20 adultos, crean rápidamente un ambiente familiar. Las clases pequeñas y el equipo motivado hace que se sienta como en casa. El biólogo marino Peter, quien dirige la escuela junto a Barbara, se encarga de desarrollar un programa de actividades y también le da información valiosa sobre la vida marina de la región.

Atlantic SEAL puede organizar cursos de idiomas para toda la familia. Aunque el programa de jóvenes está oficialmente disponible sólo en verano, la escuela se encargará de organizar un programa personalizado durante todo el año. La escuela también está dispuesta a escuchar cualquier petición especial que usted desee.

Atlantic SEAL es un colegio ubicado en una casa tradicional irlandesa en el pueblo de Schull. La casa tiene capacidad para 20 estudiantes. En verano, las clases se imparten en el Community College que está al lado. El puerto, las tiendas, los restaurantes y los bares están a pocos pasos de la escuela.

Los empleados de Atlántico SEAL establecen un programa semanal de actividades y también pueden ayudarle a diseñar su propio programa si lo desea. Las actividades previstas se publican en la recepción o en la página web de la escuela.

Todos los maestros tienen un título universitario y un título reconocido internacionalmente en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera.

La escuela brinda una gran variedad de cursos y alojamientos. Para obtener más información sobre opciones alternativas, ponte en contacto con nosotros - Contacto.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Temporada altajulio - agosto
Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

España

15%

Suiza

15%

Francia

15%

Italia

15%

Austria

10%

República Checa

2%

Alemania

2%

México

2%

República de Corea

2%

Global

22%

Ubicación

Atlantic SEAL, Main St, Schull, Co. Cork, Irlanda

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Calcular precio - Atlantic SEAL Schull, Irlanda

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero