ISI
ISI
ISI
ISI

ISI Dublín es una galardonada escuela de idiomas estilo boutique con instalaciones modernas y agradable ambiente. Fundada en 2001, está situada en un edificio que data del siglo 18 y tiene un decorado único, incluyendo obras de arte coloridas, paredes de piedra original y muebles restaurados. El equipo ISI es entusiasta a la hora de enseñar idiomas y se asegura que sus estudiantes tengan la mejor experiencia durante su estadía en Dublín.

Los métodos de enseñanza en ISI se centran en situaciones de la vida real y usan materiales modernos, tales como revistas, anuncios, videos y canciones, para motivar a sus estudiantes a una participación activa y tener un progreso rápido. Los salones de clases están equipados con pizarras interactivas para que los libros de textos de los estudiantes interactúen con una variedad de interesante material en línea. El progreso es monitoreado cada semana para asegurar que los estudiantes estén en su nivel de curso apropiado.

ISI Dublín está en una ubicación central, a sólo cinco minutos a pie de la principal área comercial, cercana a cafés y bares. Esta parte de Dublín es conocida como la “orilla izquierda” (left-bank), ya que es hogar de muchos pequeños estudios de arte, cafés y cines independientes, y pubs irlandeses tradicionales.

El equipo de ISI organiza una variedad de actividades para sus estudiantes, incluyendo viajes de fin de semana a los Acantilados de Moher (Cliffs of Moher) y la Calzada del Gigante (Giant’s Causeway), excursiones gratuitas por la ciudad, fiestas y talleres culturales. La escuela también ofrece un “Club de Empleos” gratuito, que ayuda a los estudiantes a buscar trabajos de medio tiempo en Dublín. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas24
Temporada altajunio - septiembre
Snacks

Snacks

Cafetería

Cafetería

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Biblioteca

Biblioteca

Computadores

Computadores

Wifi

Wifi

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Origen de los Estudiantes

Brasil

25%

México

18%

República de Corea

14%

Italia

12%

España

12%

Global

19%

Ubicación

ISI, 4 Meetinghouse Lane, Mary’s Abbey, Dublin, Irlanda

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - ISI Dublin, Irlanda

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero