OISE
OISE
OISE
OISE

OISE Oxford

(9 opiniones)

OISE Oxford es parte de la prestigiosa cadena de escuelas de idioma OISE, reconocida por ofrecer cursos intensivos de excelente calidad por más de 40 años. Con profesores destacados, instalaciones modernas y cursos exigentes, OISE es la elección perfecta para profesionales, estudiantes y académicos que desean aprender inglés y progresar intensivamente durante su estadía en el extranjero. Las clases son realizadas en pequeños grupos (con un máximo de cuatro estudiantes) y  además del desarrollo de gramática y vocabulario, el foco está en el uso seguro y elocuente del idioma.

OISE está ubicada en el centro de la ciudad, en el edificio histórico del Covered Market (Mercado Cubierto) de Oxford. Con las vigas rústicas parcialmente visibles y la fachada de ventanas protegida como monumento histórico, se ha podido mantener el encanto rústico del viejo edificio. Como todos los centros de OISE, la escuela se caracteriza por contar con un elegante interior e instalaciones vanguardistas a lo largo de sus tres pisos.

 El equipo de OISE Oxford organiza un variado programa de actividades culturales, incluyendo tres actividades a las que puedes acceder gratuitamente o por un precio módico. Estas actividades pueden incluir excursiones al Museo Ashmolean, tomar el tradicional té inglés por las tardes, excursión a la histórica biblioteca Bodleian, visitar los bares favoritos de C.S Lewis y J.R.R Tolkien, y tener la posibilidad de ir el palacio Blenheim, lugar de nacimiento de Winston Churchill. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas26
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Área de estudios

Área de estudios

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Francia

18%

Suiza

18%

Alemania

12%

Japón

10%

República de Corea

8%

Federación Rusa

6%

India

5%

Provincia de Taiwán

4%

Brasil

4%

Global

15%

Ubicación

OISE Oxford, 13-15 High Street, Oxford, Oxfordshire, OX1 4EA GB, Inglaterra

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - OISE Oxford, Inglaterra

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero