International House
International House
International House
International House

International House Newcastle

(377 opiniones)

La escuela International House Newcastle, miembro de la International House World Organization fundada en 1953, ha sido reconocida y galardonada por las organizaciones acreditadoras EAQUALS y English UK gracias a la excelente calidad de enseñanza del idioma inglés entregada a sus estudiantes.

IH Newcastle está ubicada en el corazón de la ciudad universitaria de Newcastle-upon-Tyne. Desde aquí puedes acceder a distintos lugares de la ciudad a través del transporte público que está a solo unos minutos de distancia, al igual que a un gran número de restaurantes, parques y sitios de interés. La escuela se alberga en un gran edificio histórico de la era victoriana completamente remodelado, el cual cuenta con amplios salones de clases, una moderna sala de estudios, ascensores para recorrer los cuatro pisos del inmueble y una espaciosa cafetería donde puedes compartir tu almuerzo con los compañeros, relajarte entre clases o asistir a las entretenidas actividades que la escuela prepara en este lugar.

La escuela imparte una gran gama de diferentes cursos para cubrir los requisitos de sus estudiantes, y la metodología de enseñanza en la que se basa está principalmente enfocada en mejorar la experiencia de aprendizaje, tomando en cuenta los intereses y necesidades del estudiante, motivándolos a obtener un rápido progreso al utilizar el idioma de manera práctica y en situaciones reales. 

El equipo de IH Newcastle prepara semanalmente un programa de actividades el cual incluye excursiones durante el fin de semana. Puedes participar de estas actividades como parte del precio del curso o a un precio módico. Estas actividades incluyen: visitas a lugares históricos en Edimburgo y Northumbria, salidas a bares o comer a restaurantes, paseos por el campo y visitas a ferias, entre otros.

Todos los profesores están capacitados, con un título universitario y certificado DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages) o CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages).


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas16
Temporada altamayo - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Italia

15%

España

13%

Arabia Saudita

12%

Brasil

8%

Suiza

8%

Kuwait

7%

Turquía

6%

Alemania

5%

República de Corea

4%

Global

22%

Ubicación

IH Newcastle, 7 Gallowgate Newcastle upon Tyne NE1, 4SG Newcastle, United Kingdom, Inglaterra

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - International House Newcastle, Inglaterra

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero