International House
International House
International House
International House

International House Manchester

(42 opiniones)

Nuestra escuela anfitriona es parte de la International House World Organization fundada en 1953, la cual tiene una red de 150 escuelas de idioma en todo el mundo. International House Manchester ha acogido alumnos de todas partes del mundo desde el año 2005.  

Además de ofrecer lecciones generales y privadas de alta calidad, la escuela también se especializa en entregar lecciones de preparación para el examen IELTS, incluso crearon su propio “club IELTS”, el cual permite a estudiantes acceder a exámenes anteriores de IELTS y poder practicar con ellos sin costo extra.

La escuela tiene un ambiente acogedor y amigable, el cual reconocerás desde el primer momento. Ubicado en el corazón del distrito central de negocios en la cosmopolita ciudad universitaria de Manchester, la escuela está a una corta caminata de los Piccadilly Gardens (Jardines Piccadilly). Aquí encontrarás el centro del transporte público, desde el cual puedes acceder a toda la ciudad. La escuela está alojada en el histórico Brook House, con salones de clases iluminados y agradables que se reparten por todo el piso del edificio.

El equipo en International House prepara semanalmente un programa de actividades el cual incluye excursiones durante el fin de semana. Puedes participar de estas actividades como parte del precio del curso o a un precio módico. El equipo también esta dispuesto a ayudarte en planificar tu propio programa de actividades. Adicionalmente, si estás interesado en trabajar en Manchester después de finalizar tu curso de idioma, ellos te pueden ayudar con tu solicitud y preparación para la entrevista. 

Todos los profesores están capacitados, con un título universitario y certificado DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages), diploma Trinity o certificado Cambridge.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas8
Temporada altamayo - septiembre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Área de estudios

Área de estudios

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Arabia Saudita

19%

Italia

12%

España

9%

República Checa

9%

Francia

6%

Global

45%

Ubicación

International House Manchester, 64-72 Spring Gardens, Brook House, 4th floor, Manchester M22BQ, Inglaterra

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero