EC
EC
EC
EC

EC Manchester

(90 opiniones)

Si te encanta la vida urbana y te gusta saber, porqué la ciudad Manchester es tan legendaria, EC Manchester es perfecta para ti.

La escuela es un nuevo establecimiento de la famosa cadena EC. La surcusal en Manchester fue fundada en 2014 y está situada en un edifício moderno en el corazón de la histórica y moderna ciudad. Lugares de interés y la estación de Picadilly se encuentran a pocos minutos a pie. El simpático equipo de EC te ayudará a encontrar tu camino en la ciudad y te dará consejos sobre qué cosas hacer durante tu tiempo libre. Manchester, en Inglaterra llamado la "Capital del Norte", tiene mucho que ofrecer.

El programa de larga duración es ideal si quieres medir tu progreso y posiblemente combinar dos destinos de EC.

EC Manchester está situado cerca de la estación Coach. Las aulas son modernas, luminosas, acogedoras y equipadas con pizarras interactivas. Además existen varios computadores y tablets con acceso gratuito a Internet a disponibilidad de los estudiantes. La sala de estudios, es un lugar tranquilo donde puedes profundizar tus conocimientos de inglés.

El equipo de EC presenta cada semana un programa de actividades en las que puedes participar de forma gratuita o a precios reducidos. También puede ayudarte a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los maestros del EC Manchester  tienen un título universitario y un certificado CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults).


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas9
Temporada altajunio - septiembre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Arabia Saudita

20%

Brasil

15%

Colombia

13%

Kuwait

8%

República de Corea

7%

Turquía

7%

Suiza

7%

Tailandia

5%

Italia

5%

Global

13%

Ubicación

EC English Language Schools, Boulton House,, 17-21 Chorlton Street,, Manchester, M1 3HY, Inglaterra

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero