St Giles Highgate
St Giles Highgate
St Giles Highgate
St Giles Highgate

St Giles Highgate Londres

(548 opiniones)

St Giles Highgate fue fundada en 1955 y se ubica en una casa construida hace más que 100 años. Si bien goza de un moderno equipamiento, ha mantenido todo el encanto de un edificio tradicional londinense. De vez en cuando, las clases se llevan a cabo en el hermoso jardín inglés, que de noche se convierte en el mejor lugar para compartir y realizar barbacoas.

La escuela permite combinar cursos en distintas sedes, como las ubicadas en el centro de Londres o Brighton. Si estás planeando una estadía corta en Inglaterra, te recomendamos el programa de vacaciones de St Giles. Este combina el curso de inglés con diversas actividades recreacionales. Para una estadía de 24 semanas o más te sugerimos el programa de larga duración, con el que podrás estudiar en hasta tres escuelas St Giles ubicadas en diferentes ciudades de Inglaterra.

El edificio de St Giles Highgate fue construído hace más de 100 años. Durante su renovación, se tuvo especial cuidado en modernizar su infraestructura, destacando al mismo tiempo las características de la arquitectura antigua. Además de las 23 aulas cuenta con una sala de computación, sala de estar, cafetería y un hermoso jardín inglés, todo a disposición de los estudiantes.

El equipo de St Giles establece un programa semanal de actividades en las que puedes participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te pueden ayudar a organizar actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de St Giles cuentan con un título universitario y un diploma DELTA (Diploma en Enseñanza de Inglés para Adultos) o equivalente.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas23
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Área de estudios

Área de estudios

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Suiza

18%

Japón

14%

República de Corea

11%

Provincia de Taiwán

9%

Turquía

8%

España

2%

Colombia

2%

Chile

1%

Global

35%

Ubicación

St Giles Highgate, 51 Shepherds Hill, Highgate London N6 5QP, Inglaterra

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - St Giles Highgate Londres, Inglaterra

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero