OISE
OISE
OISE
OISE

OISE Londres

(5 opiniones)

OISE es la escuela para estudiantes comprometidos, ambiciosos y que desean alcanzar excelente resultados. Este exclusivo instituto superará tus expectativas por la calidad de profesores, la infraestructura de primer nivel y su gran tradición en la enseñanza del inglés. La sede de Londres está ubicada en el elegante barrio de Fitzrovia a pocos pasos del famoso Oxford Circus.

OISE Londres es ideal para profesionales, académicos y estudiantes exigentes que desean aprender inglés de forma intensiva. Las clases se dan en grupos muy pequeños de un máximo de cuatro estudiantes así se asegura una enseñanza personalizada.

La escuela OISE Londres cuenta con numerosas y modernas salas de clases, una infraestructura técnológica muy avanzada. Además, las instalaciones incluyen una sala de lectura, de multimedia, cómodas cabinas videoconferencias, una biblioteca y una terraza. En el ático hay una cafetería. Todo en un hermoso y vanguardista edificio de cuatro plantas.

El equipo de OISE presenta cada semana un programa de actividades culturales. Puedes participar en tres actividades de forma gratuita y en otras a precios reducidos.

Los programas pueden incluir visitas a lugares en Londres como: Covent Garden, Big Ben, London Eye y Chinatown. Además se organizan conferencias, comidas en restaurantes locales, visitas a los fantásticos museos de Londres,  tarde de compras y excursiones a otras ciudades de Inglaterra. Una salida a musicales y producciones teatrales del West End son obligatorias, en especial con los grandes descuentos para los estudiantes de OISE.

Todos los profesores de OISE tienen un título universitario.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Suiza

18%

Francia

18%

Alemania

12%

Japón

10%

República de Corea

8%

Federación Rusa

6%

India

5%

Provincia de Taiwán

4%

Brasil

4%

Global

15%

Ubicación

OISE London, , Inglaterra

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Calcular precio - OISE Londres, Inglaterra

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero