LILA
LILA
LILA
LILA

LILA Liverpool

(292 opiniones)

 El equipo joven y motivado, junto a las dos fundadoras Leanne y Victoria, saben perfectamente, cómo darle a la escuela un ambiente familiar y hacerte sentir como en casa. Después de las clases podrás explorar las opciones de entretención que ofrece Liverpool y así practicar y profundizar tu conocimiento del inglés.

En 2013, LILA fue premiada como la mejor escuela de inglés en Inglaterra con el Star English Language School Award del Student Travel Magazine (STM).

Al combinar tu curso de inglés con una de las varias actividades de ocio ofrecidas por la escuela, podrás estructurar tu tiempo de aprendizaje y de entretención de la forma más divertida y efectiva posible. Dependiendo del nivel de idioma y la disponibilidad de profesores, los estudiantes podrán estar divididos en un grupo con clases en la mañana o en la tarde.

La ubicación de la escuela es excelente, justo en el centro de la ciudad, rodeada de tiendas, restaurantes y numerosas opciones de entretención; cercana a paraderos de bus y estationes de tren. Es imposible que se te escape de la vista, ya que está situada al lado de la famosa Matthew Street y el Hotel Hard Days, encima del banco Santander.

El edificio de tres pisos  de estilo georgiano, cuenta con 18 salas de clases, cada una diseñada aludiendo a algún tema típico de Liverpool.

El equipo de LILA presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te puede ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de la escuela LILA tienen un título universitario o un diploma CELTA (Certificate in English language teaching to Adults) o DELTA (Diploma in English Language Teaching to Adults).


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas18
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

España

14%

Libia

12%

Italia

10%

Suiza

9%

Turquía

6%

Arabia Saudita

6%

Francia

6%

Brasil

6%

Alemania

5%

Global

27%

Ubicación

LILA Liverpool International Language Academy, 47 North John Street, Liverpool, L2 6SG, Inglaterra

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero