Sussex Downs College
Sussex Downs College
Sussex Downs College
Sussex Downs College

Sussex Downs College Lewes

(23 opiniones)

Por su excelente atención a los estudiantes, Sussex Downs International College obtuvo el Premio Beacon de la Asociación de Universidades (AoC) y del British Council. Cada año, alrededor de 400 estudiantes provenientes de más de 40 países de todo el mundo se capacitan en el idioma inglés o en los numerosos cursos académicos y vocacionales del instituto.

En esta premiada escuela te esperan clases de inglés en un entorno profesional y un excepcional servicio individual, del cual la escuela está particularmente orgullosa pues le ha ayudado a obtener reconocimiento mundial. Los cursos en Sussex Downs College sólo están disponibles para estudiantes con conocimientos previos de inglés (nivel mínimo de A2 de acuerdo con CEFR). Sussex Downs College es un centro examinador Cambridge, acreditado por la Universidad de Cambridge, y ofrece cursos de preparación específica para estos exámenes.

Todos los profesores del Sussex Downs College son hablantes nativos y tienen un certificado reconocido internacionalmente que los capacita para enseñar inglés, además de participar frecuentemente en capacitaciones. La calidad de la enseñanza es evaluada continuamente con el fin de cumplir con los más altos estándares de calidad.

La escuela se ubica en una calle tranquila, cerca de la estación de trenes. El pequeño campus cuenta con salas de clases modernas y además alberga un restaurant, una cafetería, tiendas, un centro de estudio del idioma inglés y una biblioteca con instalaciones multimedia. El centro recreativo está situado al lado del campus y tiene piscina, gimnasio, sala de deportes y un muro de escalada que los estudiantes pueden utilizar a precios especiales. Cabe destacar que este centro recreativo se encuentra cerrado durante el verano.

El equipo del Sussex Downs College organiza un programa de actividades que incluye noches de cine, orquesta, coro, club de conversación, deportes, voluntariados y talleres en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. Los fines de semana hay excursiones guiadas a las ciudades y pueblos cercanos, como Londres, Oxford, Cambridge o Arundel. Este mismo equipo también te puede ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para que aproveches tu tiempo libre.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas15
Temporada altajunio - agosto
Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

España

30%

China

25%

Japón

15%

República de Corea

5%

Francia

5%

Italia

5%

Alemania

5%

Brasil

2%

Colombia

2%

Global

6%

Ubicación

Sussex Downs College, Mountfield Road, Lewes, East Sussex BN7 2XH, UK, Inglaterra

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Sussex Downs College Lewes, Inglaterra

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero