St Giles
St Giles
St Giles
St Giles

St Giles Eastbourne

(620 opiniones)

St Giles se enfoca en la calidad de su enseñanza y destaca por su larga experiencia y profesionalismo. La escuela en Eastbourne está situada en una ubicación ideal. Con el título de la "ciudad más soleada de Inglaterra", esta ciudad atrae cada año hasta cuatro millones de turistas. La escuela se encuentra solo cinco minutos caminando de la playa y el centro. El edificio está rodeado por bellos parques y jardines que invitan a relajarse después de las clases. Las confortables salas de clases de la escuela se encuentran en un edificio histórico cuyo exterior recuerda a una mansión moderna.

Además de los cursos generales St Giles Eastbourne te ofrece un gran variedad de cursos desde preparación de examen, cursos de negocios hasta cursos junior. Si quieres pasar un semestre estudiando inglés en el extranjero, te recomendamos el curso de larga duración de St Giles. Aprenderás todos los aspectos del idioma y podrás rendir un examen para certificar tu nivel de inglés al final del curso. También es posible combinar hasta tres escuelas durante tu estadía, para esto debes quedarte al menos 12 semanas consecutivas en cada una.

El equipo de St Giles presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te pueden ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para planificar tu tiempo libre.

Todos los profesores de St. Giles tienen un título universitario y un diploma DELTA (Diploma en Enseñanza de Inglés para Adultos) o equivalente. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas18
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Suiza

38%

República de Corea

16%

Arabia Saudita

10%

Turquía

6%

Italia

5%

Colombia

2%

España

1%

Panamá

1%

Global

21%

Ubicación

St Giles, 13 Silverdale Road BN20 7AJ, , Inglaterra

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - St Giles Eastbourne, Inglaterra

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero