EC
EC
EC
EC

EC Bristol es un moderno y elegante centro de idiomas que cuenta con una central y excelente ubicación. Si quieres aprender inglés para tu futuro, tu carrera profesional o solo por diversión, esta escuela te ofrece un equipo profesional de alta calidad y un aprendizaje por encima del promedio. En EC Bristol te darán toda la ayuda, orientación y apoyo que necesitas para alcanzar tu objetivo. 

Si quieres controlar tu progreso regularmente, te recomendamos el programa de larga duración. Junto a tu profesor evaluarás continuamente tu desempeño en las clases. Esta prestigiosa cadena de escuelas también te ofrece la posibilidad de combinar dos escuelas EC en diferentes lugares.

Las dependencias de la escuela ocupan tres pisos de un edificio amplio y moderno en el Queen Square, una de las atracciones de la ciudad de Bristol. 

El equipo de EC presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te pueden ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de EC Bristol cuentan con un título universitario y un diploma CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) que los califica para enseñar inglés.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas22
Temporada altajunio - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

República de Corea

20%

Arabia Saudita

20%

Suiza

14%

Italia

7%

España

6%

Kuwait

4%

Turquía

4%

Brasil

4%

Colombia

3%

Global

18%

Ubicación

EC English Language Schools, 63 Queen Square, 2BS14JZ, Bristol, Inglaterra

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero