Embassy English
Embassy English
Embassy English
Embassy English

Embassy English Brighton

(282 opiniones)

Embassy English es una galardonada cadena de centros de idioma con escuelas en todo el mundo. Se enorgullece de sus apasionados profesores y de sus métodos de enseñanza interactiva: los cursos sacan a los estudiantes de la escuela y los llevan a otros lugares para que practiquen sus habilidades comunicativas en situaciones de la vida real y descubran más sobre la cultura local. 

Embassy English Brighton se encuentra en el corazón de esta tan de moda ciudad costera. La estación principal de trenes, desde donde podrás llegar a Londres en una hora, está a pocos minutos a pie. Las instalaciones de la escuela son modernas, las salas tienen pizarras interactivas e incluso hay un laboratorio de idiomas. Además del dedicado equipo docente, hay asesores lingüísticos y una enfermera disponible en caso que sea necesario. La escuela se encuentra en un moderno edificio de vidrio y comparte un campus con Bellerbys College, lo que significa que al ambiente amistoso y personal se suman los beneficios que ofrece un gran campus.

Embassy English Brighton organiza varias actividades extracurriculares que incluyen caminatas por la playa, partidos deportivos, salidas por la noche, visitas al Royal Pavilion y clases de conversación. También hay disponible excursiones de fin de semana fuera de Brighton como a Londres, Stonehenge o Bath.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas8
Temporada altajunio - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Arabia Saudita

14%

Libia

13%

República de Corea

11%

Turquía

8%

Brasil

7%

Kuwait

6%

China

6%

Italia

4%

Francia

4%

Global

27%

Ubicación

Embassy English, 1 Billinton Way, Brighton BN1 4LF, Inglaterra

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero