EC
EC
EC
EC

La escuela EC Brighton, fundada en 1982, es una escuela joven y dinámica. Se ha trasladado recientemente a un nuevo edificio más central, que se caracteriza por tener más espacio, comodidad y una infraestructura más moderna.

Está ubicado a solo 2 minutos a pie de la playa. El famoso Royal Pavilion y Brighton Pier son fácilmente accesibles a pie. EC ofrece una variedad de opciones de cursos y programas para fuera de clases. Las veladas de recreación son bastante frecuentes.

Si quieres controlar tu progreso regularmente, te recomendamos el programa de larga duración. Junto a tu profesor evaluas continuamente tu avance dentro de las clases. También es posible combinar dos escuelas de EC en diferentes destinos.

La escuela cuenta con aulas luminosas, bien decoradas y con aire acondicionado. En cada piso hay un salón para los estudiantes y máquinas para comprar bebidas frias y calientes a tu disposición.

El equipo de EC presenta cada semana un programa de actividades en las que puedes participar de forma gratuita o a precios reducidos. También puede ayudarte a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de EC Brighton cuentan con un título universitario y un diploma CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults).

Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas33
Temporada altajunio - septiembre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

República de Corea

15%

Suiza

13%

Arabia Saudita

13%

Turquía

11%

Brasil

9%

Kuwait

7%

Colombia

5%

España

5%

Japón

3%

Global

19%

Ubicación

EC English Language Schools, Dolphin House, 2-5 Manchester Street, Brighton, BN2 1TF, Inglaterra

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero