Languages United
Languages United
Languages United
Languages United

Languages United Bath

(56 opiniones)

Languages United es una escuela de idiomas independiente ubicada en la hermosa ciudad termal de Bath. Fundada en 1996, la escuela se enorgullece en conceder a cada estudiante atención individual, monitoreando su progreso cada semana para adaptarse a sus necesidades idiomáticas. Languages United ofrece una variedad de curso generales, opciones optativas,cursos de inglés de negocios y varios Cursos Junior para estudiantes menores a 16 años

Ubicado en el centro de la ciudad, Languages United está alojada en una hermosa casa de tres plantas estilo gregoriano. Desde la escuela, los estudiantes pueden fácilmente visitar las mayores atracciones turísticas de la ciudad y también muchas tiendas y restaurantes. Entre el 10 de julio al 18 de agosto, los Cursos Junior toman lugar en las instalaciones de Royal High School, un colegio privado que está a 30 minutos a pie o en un trayecto corto desde el edificio principal del colegio en el centro de la ciudad. Royal High School es un impresionante edificio histórico con amplios terrenos en el sector más residencial de la ciudad. Los cursos restantes son impartidos en el 66 Walcot Street campus, al igual que los Cursos Junior fuera de estas fechas.

Languages United ofrece una amplia gama de programas que pueden ser adaptados a los requerimientos de los estudiantes. Cursos especiales que incluyan preparación a exámenes Cambridge o IELTS, ingles académico y opciones que combinen lecciones de inglés con floristería, aromaterapia, baile y canto están disponibles bajo solicitud. Contáctanos para obtener más información.

Languages United dispone de una variedad de actividades extracurriculares basadas en los intereses y retroalimentación de estudiantes, tales como ver películas, noche de juegos y asistir a partidos deportivos. La escuela también dispone de excursiones a lugares de intereses por un precio módico.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas5
Temporada altaabril, junio - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Área de estudios

Área de estudios

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Ubicación

Languages United, 66 Walcot Street, Bath, BA1 5BD, Inglaterra

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Languages United Bath, Inglaterra

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero