ELS
ELS
ELS
ELS

ELS Seattle

(12 opiniones)

Gracias a Nirvana y Pearl Jam, entre los apasionados de la música rock, Seattle es uno de los lugares que se tiene que haber visitado una vez en la vida. Ahora también los estudiantes de idiomas han descubierto la "Ciudad Esmeralda". Después de sus clases en ELS, generalmente disfrutan de la cultura de café de la ciudad planificando los paseos del fin de semana al Mount Rainier, el parque nacional North Cascade o a Canadá. Un acuerdo con el YMCA permite el uso libre de los estudiantes de todos los establecimientos de la ciudad tales como piscina, gimnasio, pistas de tenis y baloncesto.

Si estás planeando una estadía corta en los Estados Unidos, el Programa American Explorer (Explorador Americano) es para tí. Aprendes a hablar con la gente del lugar, mientras exploras sitios culturales y populares destinos turísticos.

Estudiantes del programa a largo plazo tienen la posibilidad de combinar la escuela de Seattle con los centros de ELS en Hawaii, Santa Bárbara y Santa Mónika.

La escuela está ubicada a sólo unos cinco minutos caminando del centro de Seattle. El Space Needle y el Pike Place Market se encuentran a la vuelta de la esquina. La estación de autobuses más cercana es la de Westlake Standard Tunnel Station-BAY A.

La ELS tiene once aulas en un nuevo edificio en el distrito de Capital Hill. Para los estudiantes hay una sala de estar y una pequeña cocina disponible. ELS Seattle es también accesible para personas en sillas de ruedas.

El equipo ELS establece un programa semanal de actividades en las que puedes participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te ayuda a organizar actividades para ocupar tu tiempo libre.

Todos los profesores de ELS Seattle cuentan con un promedio de diez años en la enseñanza de inglés como idioma extranjero.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas11
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Arabia Saudita

57%

China

14%

Japón

12%

República de Corea

7%

Brasil

4%

Colombia

2%

Alemania

2%

España

1%

Suiza

1%

Global

0%

Ubicación

ELS Language Centers, 400 East pine Street , Seattle, Washington 98122, Estados Unidos

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - ELS Seattle, Estados Unidos

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero