ELC
ELC
ELC
ELC

ELC Santa Barbara

(182 opiniones)

Si tomas la decisión de estudiar inglés en ELC Santa Barbara, preparate porque existe la posibilidad que nunca más vas a querer volver a casa. Antiguamente el secreto mejor guardado, hoy en día Santa Barabara está conocido por su agradable clima y su increíble paisaje, destacandose por playas de arena blanca, rodeadas por palmeras. A una distancia de solo diez minutos a pie a la playa y unas dos cuadras a la calle State Street, el edificio de ELC cuenta con una excelente ubicación dentro del micro centro de Santa Barbara. El lugar está lleno de restaurantes, bares, cafés y monumentos históricos y ofrece una variedad de opciones para salir de shopping. Apenas existen lugares mejores para estudiar.

ELC Santa Barbara es el lugar ideal para prepararte al examen de Cambridge First y Advanced o al TOEFL. Los cursos de English & Activities ofrecen un algo de variación de los cursos de inglés estandard combinando lecciones de inglés en la mañana con actividades entretenidas en la tarde.

El equipo de ELC presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te pueden ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de ELC cuentan con un título universitario.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas13
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Suiza

48%

Brasil

10%

Alemania

8%

Arabia Saudita

6%

República Checa

6%

República de Corea

2%

México

2%

Ecuador

2%

España

2%

Global

14%

Ubicación

ELC, 1100 Santa Barbara Street, Santa Barbara, CA 93101, Estados Unidos

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero