St Giles
St Giles
St Giles
St Giles

St Giles Nueva York

(164 opiniones)

Con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés, la escuela de St Giles New York posee una increíble ubicación en pleno Manhattan, el corazón de la gran manzana.

En St Gilestendrás laoportunidad de consolidartu ingléscon el curso grupal, preparar exámenes internacionales, o perfeccionar tu inglés de negocios. El clubPlatinumes idealpara aquellos que necesitan el ingléspara su vidaprofesional o dentro de un"entorno empresarial".  En mini grupos, este programa ofrece una enseñanza personalizada considerando las necesidades de cada estudiante en particular.

En el corazón de Nueva York, St Giles está situada en el 7º piso de un edificio en la 5th Avenue, frente al Empire State Building y cerca de Greenwich Village, Broadway, Central Park y Times Square. El metro está a unos cinco minutos caminando.

St Giles New York se encuentra dentro de un rascacielos moderno en pleno centro de Manhattan. y sus numerosas aulas dan espacio a un máximo de 350 estudiantes.

El equipo de St Giles establece un programa semanal de actividades en las que puedes participar de forma gratuita o a precios reducidos. Podrás conocer la ciudad y sus lugares icónicos como la Estatua de la Libertad, el MOMA, el Museo de Historia Natural, el Empire State Building, la 5th Avenue, etc. También te pueden ayudar a organizar actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de St Giles cuentan con un título universitario y un diploma DELTA (Diploma en Enseñanza de Inglés para Adultos) o equivalente.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas32
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Área de estudios

Área de estudios

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Japón

24%

República de Corea

23%

Suiza

13%

Turquía

7%

Colombia

5%

España

1%

Global

27%

Ubicación

St Giles, 330 Fifth Avenue, 8th Floor, New York City NY 10001, Estados Unidos

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - St Giles Nueva York, Estados Unidos

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero