EC
EC
EC
EC

EC Miami es la nueva sede de la prestigiosa cadena de escuelas de idioma EC. Se encuentra en un edificio emblemático del centro de South Beach. Ubicada en la famosa Lincoln Road, está rodeada de muchos cafés, bares, tiendas y restaurantes y sólo un corto paseo la separa de la playa de arena blanca y el mar. Miami es un lugar en que conviven dos culturas: la ciudad tiene muchos habitantes latinos, así que puedes aprovechar de un ambiente estadounidense y latinoamericano al mismo tiempo.

Si quieres controlar regularmente tu progreso, te recomendamos el programa de larga duración., ya que junto a tu profesor evalúas continuamente tu avance. También podrás combinar dos destinos donde haya escuelas EC. Las clases privadas PLUS, son una variante ideal para reforzar el conocimiento aprendido en las clases grupales y trabajar específicamente en tus necesidades.

El equipo de EC organiza cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te puede ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de EC tienen un título universitario y un diploma CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) que confirma su formación profesional en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.  


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas14
Temporada altanoviembre - mayo
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Suiza

21%

Brasil

17%

Venezuela

13%

Turquía

7%

Alemania

7%

Colombia

5%

Federación Rusa

4%

Francia

4%

Italia

3%

Global

19%

Ubicación

EC English Language Schools, 1111 Lincoln Road, Suite 301, Miami Beach, FL33139, Estados Unidos

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero