Stafford House
Stafford House
Stafford House
Stafford House

Stafford House Chicago

(181 opiniones)

Dentro de la escuela Stafford House, el énfasis está en las clases pequeñas para un mejor aprendizaje. Como máximo, 15 estudiantes conforman una clase para obtener de manera satisfactoria el apoyo del profesor y del equipo Stafford House completo. La escuela se encuentran en un edificio de oficinas en el centro de Chicago, cerca de la famosa avenida Michigan y es fácilmente accesible en transporte público.

El programa del curso grupal se da de lunes a jueves, así puedes aprovechar de los fines de semana largos y descubrir y explorar Chicago y sus alrededores. Si prefieres tomar clases de lunes a viernes, te recomendamos el curso intensivo o combinar las clases con clases particulares.

El equipo de Stafford House Chicago prepara cada semana un programa de actividades en las que puedes participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te ayudan a organizar tus propias actividades para ocupar tu tiempo libre.

Todos los profesores tienen un título universitario y un certificado de TESOL / TEFL (Teaching English to Speakers of Other Languages/ Teaching English as a Foreign Language).


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas20
Temporada altamayo - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Arabia Saudita

19%

Brasil

18%

Tailandia

17%

República de Corea

11%

Colombia

4%

Provincia de Taiwán

3%

Japón

3%

Venezuela

2%

Italia

2%

Global

21%

Ubicación

Stafford House, 332 S. Michigan Avenue, Chicago, IL 60601, Estados Unidos

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero