British Study Centre
British Study Centre
British Study Centre
British Study Centre

British Study Centre Edimburgo

(179 opiniones)

Ubicada en un impresionante edificio georgiano, la escuela está situada a sólo 10 minutos a pie de la Royal Mile, y a sólo un minuto de la famosa Princess Street, donde encontrarás numerosas tiendas y cafés. Nuestra escuela asociada está, sin exagerar, en el corazón de Edimburgo.

El curso general ofrece 15, 20 o 25 lecciones por semana en grupos con un máximo de 12 alumnos por clase. Así que puedes construir una base sólida o profundizar tus conocimientos de la lengua. Además, te quedará tiempo fuera de clase para explorar la ciudad y sus atracciones.

La escuela de idiomas British Study Centre está situada en un edificio histórico. En el salón principal, los estudiantes pueden disfrutar tranquilamente un descanso o hablar de sus planes para el fin de semana. La escuela ha sido recientemente remmodelada para hacerla más cómoda y moderna. 

El equipo de British Study Centre presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te puede ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de British Study Centre tienen un título universitario y un CELTA (Certificado en Enseñanza de Inglés para Adultos) o un diploma equivalente.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas14
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Área de estudios

Área de estudios

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Alemania

18%

Italia

18%

Suiza

15%

España

13%

China

10%

Francia

10%

Suecia

2%

Japón

2%

Arabia Saudita

2%

Global

10%

Ubicación

British Study Centre, 62 George Street, Edinburgh EH2 2LR, Escocia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero