Stewart College
Stewart College
Stewart College
Stewart College

Stewart College Victoria

(15 opiniones)

En medio del área residencial de "Garden City" encontrarás esta pequeña escuela familiar donde se concede mucha importancia a la comunidad y se fomentan especialmente las habilidades comunicativas. Sin libros de gramática, sino que con mucha creatividad podrás mejorar tu inglés en este lugar. También podrás participar en un club de conversación una o dos veces por semana en el que discutirás una gran variedad de temas con un profesor y otros estudiantes.

La combinación de tu curso de inglés con el programa de actividades "Discover Victoria", te permitirá descubrir esta encantadora isla/ciudad canadiense junto a tus compañeros de clase.

La escuela se ubica en un edificio de cuatro pisos en el centro de la ciudad. Los martes, miércoles y jueves de cada semana, el equipo del Stewart College presenta un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos.

Todos los profesores de Stewart College tienen un título universitario y un diploma TESL (Teaching English as a Second Language) además de contar con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas12
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Suiza

31%

Japón

15%

República de Corea

11%

Canadá

9%

China

8%

Brasil

5%

Arabia Saudita

5%

Panamá

2%

Yemen

2%

Global

12%

Ubicación

Stewart College, 850 Courtney Street, Victoria, BC, V8W 1C4, Canadá

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero