ILAC
ILAC
ILAC
ILAC

ILAC Vancouver

(1740 opiniones)

Abierta en 1997, ILAC Vancouver es una escuela de inglés moderna y elegante en el corazón de Vancouver. Con dos escuelas en Canadá, en Vancouver y Toronto, ILAC ha sido el centro de idiomas líder en este país por más de veinte años, reconocida con premios y una muy buena reputación lograda por la calidad de sus cursos, su personal dedicado y un cuerpo estudiantil muy diverso.

Ubicada en el centro de la ciudad y cercana a diferentes galerías de arte, museos, restaurantes y redes de transporte, ILAC Vancouver ofrece una amplia gama de programas para mejorar tu fluidez en inglés, preparar un examen internacional o pavimentar el camino para tu éxito académico o en los negocios. Con una red de más de 70 instituciones asociadas en Canadá, ILAC es una excelente alternativa para estudiantes interesados en estudiar en este país luego de terminar sus cursos de inglés. El equipo de consejeros expertos de ILAC estará encantado de ayudarte a encontrar el lugar adecuado para continuar tus estudios luego de haber terminado tu programa de idiomas.

ILAC Vancouver organiza una gran variedad de actividades para que sus estudiantes aprovechen el tiempo libre y que incluye viajes a lugares de interés como el puente colgante Capilano o la torre mirador Vancouver, partidos deportivos, recorridos en bicicleta y fiestas temáticas. Durante los fines de semana, la escuela organiza excursiones más largas las que pueden incluir viajes a Whistler, Toffino, Seattle, Victoria o las Rocky Mountains. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas75
Temporada altajunio - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Snacks

Snacks

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Ubicación

ILAC, 1199 W. Pender, Unit 100, Vancouver, Canadá

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero