ILAC
ILAC
ILAC
ILAC

ILAC Toronto

(2330 opiniones)

El centro de idiomas ILAC recibe cada año en sus escuelas de Toronto y Vancouver miles de estudiantes que quieren aprender inglés en Canadá. La misión de estas escuelas es entregar excelentes lecciones de inglés, una experiencia de inmersión cultural y asegurar que sus estudiantes tengan la aventura de sus vidas. ILAC ha ganado numerosos premios debido a la calidad de sus cursos y se enorgullece de sus modernas instalaciones y especialmente de sus inspiradores profesores.

La escuela de Toronto se encuentra en el tan a la moda distrito Yorkville que tiene muchos bares, restaurantes y tiendas en los alrededores. A solo unos pasos se ubica la Biblioteca Central de Toronto, la más grande en Canadá y con acceso gratuito para los estudiantes de ILAC.

La escuela ofrece una amplia gama de actividades para que sus estudiantes aprovechen su tiempo libre y que incluye canotaje en el Lago Ontario, visitas a las Toronto Islands, city tours, visitas a museos, patinaje sobre hielo y fiestas en barcos. Durante el fin de semana puedes participar en las excursiones a lugares cercanos que la escuela organiza como por ejemplo a las Catarátas del Niagara, al Parque Nacional Algonquin, a diferentes parques de entretenciones y a la provincia francoparlante de Quebec.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas92
Temporada altajunio - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Ubicación

ILAC, 920 Yonge St., 4th floor, Toronto, Canadá

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - ILAC Toronto, Canadá

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero