EC Inglés
EC Inglés
EC Inglés
EC Inglés

EC Inglés Montreal

(197 opiniones)

Al elegir Montreal para un viaje lingüístico puedes elegir entre clases de inglés y clases de francés. El instituto es parte de una cadena tradicional de escuelas de idiomas, que recurre a muchos años de experiencia y una calificación excepcional de su equipo.

Aparte de los cursos General English y la preparación al examen, que son el estándar en la escuela, EC Montreal ofrece programas de larga duración de uno y dos semestres. Estos cursos están pensados para estudiantes que quieren explorar bien la cultura del destino y conocer hasta el detalle la fineza del idioma extranjero. Para los más estudiosos, la escuela ofrece un curso bilingual, donde se enseña tal el inglés como el francés.

El edificio de la escuela cuenta con wifi y 23 aulas modernas y luminosas. Está situado en una de las principales calles comerciales del centro de la ciudad. Estaciones de metro y bus están a poca distancia.

El equipo de EC presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te puede ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de EC Montreal tienen un título universitario y un diploma CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults).


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas23
Temporada alta-
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Área de estudios

Área de estudios

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Colombia

19%

Brasil

19%

Suiza

13%

México

8%

Japón

8%

República de Corea

5%

Alemania

3%

Provincia de Taiwán

3%

Francia

3%

Global

19%

Ubicación

EC English Language Schools, 1610 St. Catherine Street West, Montreal, QC H3H 2S2, Canadá

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero