Lexis
Lexis
Lexis
Lexis

En Australia no solo te saludará un clima hermoso, sino también te sentirás bienvenido en las escuelas de Lexis. Goza de la enseñanza de alta calidad y la asistencia comprometida e individual que brinda el equipo de Lexis en cinco sedes en Australia, por ello puedes combinar los distintos lugares de Lexis viajando.
Lexis Noosa garantiza una estadía para todos los gustos: Ampliar tus conocimientos, surfear y disfrutar de la maravillosa atmósfera en la playa y el parque nacional todo el año.

Lexis Noosa ofrece una variedad de cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, así como un curso especial para todos los estudiantes interesados en el surf: Combina un curso de inglés en la mañana con clases de surf en la tarde.

Lexis Noosa está ubicada en el barrio de Noosa Heads entre varios centros comerciales y el parque nacional. La playa principal se encuentra a 20 minutos caminando y hay fácil acceso a la playa Sunshine, río Noosa y el lago Weyba, destinos atractivos para una pequeña excursión.

La escuela ocupa un edificio espacioso que cuenta con 18 salas con aire acondicionado, salas de estar, un patio y mesa al aire libre, brindando el ambiente perfecto para aprender.

El equipo de Lexis presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te pueden ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de Lexis tienen un título universitario y un diploma TESOL para enseñar Inglés como lengua extranjera.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas18
Temporada altaseptiembre - marzo
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Suiza

25%

República de Corea

14%

Japón

11%

Brasil

9%

Francia

8%

Italia

6%

España

5%

Provincia de Taiwán

4%

Bélgica

4%

Global

14%

Ubicación

Lexis, 6 Lanyana Way, Noosa Heads QLD 4567, Australia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Lexis Noosa, Australia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero