Impact English
Impact English
Impact English
Impact English

Impact English Melbourne

(146 opiniones)

Impact English es una de las escuelas de inglés más populares y galardonadas de Australia, ubicada en la ciudad de Melbourne a solo una cuadra de la estación de trenes, desde donde puedes acceder a diferentes lugares de la ciudad. 

La escuela ofrece cursos que van desde curso general a preparaciones para examen Cambridge e IELTS, al igual que especiales como inglés de negocios y cursos de preparación para baristas, donde los alumnos practican en la misma cafetería de la escuela, preparando deliciosos cafés para sus compañeros. También puedes formar parte de los diversos clubes que la escuela ofrece a sus estudiantes, en los cuales puedes mejorar tu pronunciación, escritura o habilidades de estudio.  Los profesores de la escuela Impact tienen título universitario y sólida experiencia en la enseñanza del inglés. 

Impact English se encuentra alojada en un edificio de nueve plantas, de los cual cinco son utilizados por la escuela. Los salones de clases son amplios e iluminados, totalmente equipados con wifi para mejorar la experiencia de aprendizaje del alumno. También posee una sala de computadores, sala de estudio y una cafetería, donde puedes probar las exquisitas preparaciones de los baristas.  

El equipo de Impact English programa actividades deportivas y culturales, a las que puedes acceder gratuitamente o por un precio módico.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas33
Temporada altadiciembre - marzo
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Cafetería

Cafetería

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Japón

24%

Colombia

20%

Tailandia

11%

República de Corea

11%

Brasil

10%

Provincia de Taiwán

8%

Global

16%

Ubicación

Impact English, 5/620 Bourke Street, Melbourne VIC 3000, Australia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero