SACE
SACE
SACE
SACE

SACE Islas Whitsunday

(15 opiniones)

En la costa justo al lado del Great Barrier Reef, la escuela SACE Whitsundays ofrece a los estudiantes una oportunidad única para estudiar inglés en un paraíso tropical. La escuela se ubica en Cannonvale en Australia continental, a sólo 10 minutos de la hermosa playa Airlie Beach y su famosa laguna. En las cercanías se encuentran las 74 Islas Whitsundays a las que se puede llegar fácilmente por barco.

La cadena de escuelas SACE está firmemente comprometida con el bienestar de sus estudiantes y se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado. Las lecciones se enseñan en grupos pequeños para asegurar que cada estudiante reciba la atención que necesita y la escuela tiene un ambiente amistoso y familiar. El personal de la escuela siempre se encuentra disponible para aconsejar a los estudiantes en diversas materias, por ejemplo cómo conseguir asistencia médica, hacer planes de viaje, realizar trámites bancarios o estudiar en universidades australianas. La escuela también ofrece a sus estudiantes un programa de actividades para ayudarlos a conocer la región y hacer nuevos amigos. Éste incluye viajes por el fin de semana a las Islas Whitsunday, parques nacionales de los alrededores y al Great Barrier Reef, así como deportes y una noches de película en la semana.

Además de los cursos generales y de preparación de exámenes, SACE ofrece a sus estudiantes la posibilidad de combinar sus estudios de inglés con clases de buceo o navegación para que de verdad puedan aprovechar las tranquilas aguas de las Islas Whitsundays y los increíbles arrecifes de coral. Para aquellos que deseen visitar varios destinos en Australia durante su viaje, SACE permite a sus estudiantes tomar su curso de idiomas en dos o tres destinos. ¿Por qué no considerar continuar tus estudios en Melbourne, Adelaide o Hobart después de tu estadía en Whitsundays?

Debido a que es una región extremadamente popular entre los turistas, Whitsundays es un fantástico lugar para ganar algo de experiencia laboral durante o después de tus estudios. Aquí encontrarás varias oportunidades de trabajo en cafés, hoteles y compañías de turismo. El personal de SACE puede ofrecerte asesoría gratuita en tu búsqueda laboral dependiendo de tu tipo de visa. La escuela también tiene a disposición cursos especiales que combinan estudios con trabajo voluntario o pasantías a quienes están buscando un programa estructurado de experiencia laboral.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas6
Temporada altaseptiembre - enero
Computadores

Computadores

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Provincia de Taiwán

17%

Japón

14%

Perú

12%

Suiza

9%

Indonesia

8%

Alemania

6%

Tailandia

5%

República de Corea

5%

España

4%

Global

20%

Ubicación

SACE, Suite 20, Level 1, 121 Shute Harbour Road, Cannonvale, Queensland 4802, Australia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - SACE Islas Whitsunday, Australia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero