SACE
SACE
SACE
SACE

SACE Hobart

(30 opiniones)

SACE Hobart es una escuela pequeña y respetuosa con el medio ambiente localizada a pocos pasos del centro de la ciudad. La cadena SACE se ha comprometido a ofrecer a sus estudiantes un servicio amistoso, eficiente y personalizado en sus cuatro escuelas en toda Australia. La escuela de Hobart ha recibido varios premios otorgados por la municipalidad de la ciudad en reconocimiento por sus servicios al medio ambiente de Tasmania y todos los profesores de la escuela cuentan con certificaciones para enseñar inglés. SACE selecciona cuidadosamente a su personal tomando en cuenta tanto sus habilidades como su entusiasmo pues ambos aspectos tienen una gran importancia para lograr un equipo motivado y preocupado.

La escuela se encuentra en una mansión patrimonial de tres pisos con jardín. Durante el verano algunas clases se realizan en el jardín, lo que ofrece una única y relajante atmósfera que favorece el aprendizaje de los estudiantes. Con una capacidad máxima para 65 personas, los estudiantes sentirán que están en un ambiente estrechamente unido donde los profesores de verdad se preocupan de las necesidades de aprendizaje de cada uno de ellos.

A quienes tomen uno de los cursos general y estén interesados en descubrir más lugares en Australia, SACE les ofrece la oportunidad de realizar su curso en dos o tres destinos. Luego de tu curso en Hobart, puedes continuar estudiando en Adelaide, Melbourne o Whitsundays. Si tomas este programa, sólo tienes que pagar una vez la inscripción del curso y la del alojamiento.

La escuela también ofrece una asesoría de empleo gratuita. Con este programa, la escuela puede ayudarte a encontrar trabajo voluntario o pagado por el tiempo que estés en Australia. El personal también puede aconsejarte si quieres continuar tu educación en una universidad australiana o en tus planes de viaje para después que termines tu curso de inglés. Fuera de las clases, el club SACE ofrece actividades y excursiones a precios razonables. Éstas pueden incluir viajes al parque nacional Cradle Mountain y la región Hound Wine, además de asados, tardes de cine, deportes y mucho más.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas6
Temporada altanoviembre - marzo
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Japón

15%

Brasil

13%

República de Corea

12%

Tailandia

9%

China

8%

Alemania

6%

Vietnam

5%

Italia

5%

República Checa

4%

Global

23%

Ubicación

SACE, 322 Liverpool Street, Hobart, Tasmania, Australia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - SACE Hobart, Australia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero