Browns
Browns
Browns
Browns

Browns Gold Coast

(545 opiniones)

La escuela Browns en Gold Coast no solo tiene una sólida reputación de entregar cursos de calidad, también se encuentra en una ubicación espectacular para aprovechar las famosas playas y radiante sol de Australia. Elegida por la revista “Language Travel Magazine” como la mejor escuela de inglés del hemisferio sur, Browns ofrece la oportunidad única de compartir lecciones y experiencias con estudiantes de diversas culturas y países.

La escuela no solo ofrece un excelente programa académico con profesores capacitados, sino que también puedes tomar ventaja de la privilegiada ubicación cercana a la playa y participar en una variedad de interesantes deportes acuáticos tal como el surfing. Además, los estudiantes pueden postular a una estadía como Au Pair con una familia australiana mientras toman su curso de inglés en Browns.

El campus de Gold Coast está bien ubicado entre el suburbio de Southport y Surfers Paradise. Los modernos salones de clases no sólo entregan una maravillosa vista gracias a sus amplias ventanas, los estudiantes también pueden observar los botes y yates pasar hacia la ensenada de Broadwater desde las áreas comunes del edificio.

El equipo de Browns está totalmente dispuesto a ayudar a los estudiantes a programar actividades y explorar los alrededores de Gold Coast. La escuela está totalmente equipada, incluyendo la más alta tecnología en Wifi para optimizar al máximo el proceso de aprendizaje.

 Todos los profesores de Browns cuentan con título universitario, certificado TESOL IV y un mínimo de 2 años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Temporada altajulio - agosto, diciembre - enero
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Japón

20%

República de Corea

16%

Brasil

10%

Provincia de Taiwán

5%

México

5%

Colombia

5%

Alemania

4%

Níger

3%

Dinamarca

3%

Global

29%

Ubicación

Browns, 5-7 Marshall Lane, Southport Queensland 4215, Australia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Browns Gold Coast, Australia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero