College of English and Business
College of English and Business
College of English and Business
College of English and Business

College of English and Business Cairns

(169 opiniones)

Abierta desde el año 2010, Cairns College of English and Business es una escuela de idiomas boutique que se enfoca en otorgar enseñanza de alta calidad y una experiencia estudiantil personalizada. Además de sus cursos de inglés general, la escuela se especializa en programas de negocios y de experiencia laboral. Aquí puedes elegir enfocarte en tu desarrollo profesional con uno de los diplomas de negocios o mejorar tus posibilidades de crecimiento laboral en Australia con el popular curso Inglés para Servicio al Cliente.

Instalada en un moderno edificio en el corazón de la pequeña ciudad costera de Cairns, College of English and Business se ubica cerca de varias tiendas, cafés y lugares de atracción turística. Debido a que es un popular destino de vacaciones, Cairns es una fantástica elección para aquellos que buscan combinar sus estudios de inglés con algo de experiencia laboral. Hay una abundante oferta de empleo en hoteles, cafés y operadores turísticos locales.

La escuela tiene una estricta política de "English only" (sólo hablar inglés) para asegurar que sus estudiantes saquen el mayor provecho a su tiempo en Cairns y les entrega retroalimentación semanal para hacer seguimiento de su progreso. Todos los profesores están completamente certificados para enseñar inglés como lengua extranjera y tienen un especial conocimiento de lo que significa vivir en el extranjero y experimentar diferencias culturales. Además, la escuela realiza capacitaciones mensuales a los profesores para asegurar que la alta calidad de la enseñanza se mantenga.

Cairns College of English organiza una gran variedad de actividades para sus estudiantes, algunas gratuitas y otras, ofrecidas por el operador turístico del edificio, a precio rebajado. Estas pueden incluir excursiones al Great Barrier Reef, vóleibol de playa, cocinar, camping en el desierto y mucho más. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas20
Temporada altamayo - septiembre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Suiza

16%

Japón

16%

República de Corea

14%

República Checa

8%

Brasil

6%

Provincia de Taiwán

6%

Colombia

4%

Tailandia

3%

Francia

3%

Global

24%

Ubicación

College of English and Business, 67 Lake Street, Cairns 4870, Australia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero