Lexis
Lexis
Lexis
Lexis

Lexis Byron Bay

(112 opiniones)

Lexis Byron Bay es el destino perfecto para aquellos que quieren aprender inglés y divertirse al mismo tiempo. Lexis es una cadena de escuelas de idiomas con sedes en varios destinos australianos. La escuela de Byron Bay está ubicada en uno de los lugares más relajados, icónicos y con vibra alternativa del país.

Una variada selección de interesantes cursos de inglés son ofrecidos en esta escuela, desde cursos generales, preparación para exámenes hasta la posibilidad de combinar tu curso de inglés con talleres o surf. Esta escuela es también un centro examinador certificado de Cambridge.

Lexis Byron Bay es un lugar único para aprender inglés, ubicado en la animada Calle Johnson con sus numerosos cafés, restaurantes y tiendas bohemias, y la playa sólo a unos minutos de distancia a pie. No solo el equipo de Lexis Byron Bay, quienes siempre están disponibles para ayudarte, te acoge en una atmósfera amigable y atenta, sino que los habitantes del pueblo también son muy acogedores y tendrás muchas oportunidades de practicar inglés con ellos fuera del salón de clases. Las instalaciones de la escuela fueron recientemente renovadas y los salones de clases son espaciosos e iluminados. Luego de clases, los estudiantes se relajan y comparten en la terraza de la escuela.

Cada semana, el equipo de Lexis Byron Bay prepara un interesante programa de actividades, que incluye excursiones durante la semana y fin de semana, donde puedes participar gratuitamente o por un precio módico. Todos los profesores de la escuela tienen título universitario y certificado TEFL, y la escuela alienta a un estilo de enseñanza dinámico y moderno.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas8
Temporada altaseptiembre - marzo
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Área de estudios

Área de estudios

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

España

22%

Suiza

19%

Brasil

16%

República de Corea

11%

Italia

8%

República Checa

6%

Francia

5%

Alemania

4%

Federación Rusa

2%

Global

7%

Ubicación

Lexis, 16-20 Ruskin Street, Byron Bay NSW 2481, Australia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Lexis Byron Bay, Australia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero