Language College
Language College
Language College
Language College

Language College Burleigh Heads

(41 opiniones)

Nuestra pequeña y acogedora escuela de Burleigh Heads Language College, está ubicado sólo a algunos metros de una playa surfista. Además del curso general, la escuela ofrece la oportunidad de combinar lecciones de idioma con lecciones de buceo. Los profesores de esta escuela están perfectamente calificados y siempre procuran apoyarte todo lo posible en tu aprendizaje. 

La escuela está situada en un edificio de oficinas de cinco pisos. El equipo del Language College presenta cada viernes un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. Ellos también te pueden ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre. Cada mes, la escuela ofrece una excursión de fin de semana a un buen precio.

Todos los profesores de Burleigh Heads Language College tienen un título universitario, un certificado de enseñanza TEFL y tienen por lo menos dos años de experiencia en la enseñanza de inglés. La mayoría de los profesores han vivido fuera de Australia y hablan al menos un idioma extranjero.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas5
Temporada altaenero - marzo, octubre - diciembre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Brasil

50%

Japón

15%

Alemania

10%

República Checa

5%

España

5%

República de Corea

5%

Suiza

5%

Chile

2%

México

1%

Global

2%

Ubicación

Language College, 37 Connor Street, McDonald House, Level 2, Queensland 4220, Gold Coast, Australia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero