Lexis
Lexis
Lexis
Lexis

Lexis Brisbane

(77 opiniones)

En Australia no solo te saludará el clima hermoso, tambien te darán la bienvenida en las escuelas de Lexis. Goza de la enseñanza de alta calidad y la asistencia comprometida e individual que brinda el equipo de Lexis todos los días en cinco sedes en Australia, por ello puedes combinar los distintos lugares de Lexis viajando.
Lexis Brisbane destaca por su ubicación central y una oferta amplia de aprendizaje. Además la escuela está especializada para preparaciones de exámenes. Una gran cantidad de estudiantes de todo el mundo recomienda los cursos de inglés en Brisbane.

Lexis Brisbane ofrece cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, así como cursos intensivos de inglés. Los cursos grupales a veces tienen lugar solamente durante la mañana para que puedas aprovechar de conocer la ciudad o de actividades de tiempo libre.

Las 12 salas renovadas de la escuela están ubicadas en un edificio de oficinas. Allí se ofrece clases de inglés con vista a la ciudad de Brisbane, de la cual también puedes gozar desde la terraza en el techo. En tus pausas y después del curso aprovecharás de la cercanía del río Brisbane y Southbank Parklands.

El equipo de Lexis presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. También te pueden ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de Lexis tienen un título universitario y un diploma TESOL para enseñar Inglés como lengua extranjera.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas12
Temporada altaseptiembre - marzo
Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Snacks

Snacks

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Japón

19%

República de Corea

16%

Colombia

11%

Suiza

10%

Brasil

9%

Provincia de Taiwán

7%

Vietnam

6%

Hungría

5%

Italia

3%

Global

14%

Ubicación

Lexis, Travelex, 15 Adelaide St, Brisbane QLD 4000, Brisbane, Australia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero