Browns
Browns
Browns
Browns

Browns Brisbane

(254 opiniones)

La escuela Browns es una de las más prestigiosas escuelas de idiomas en toda Australia, elegida por la revista "Language Travel Magazine" como la mejor escuela de inglés del hemisferio sur. Esta escuela se destaca por la diversidad de sus estudiantes, los cuales vienen a Brisbane de todas partes del mundo. Aquí no sólo aprenderán inglés, sino que tendrán la oportunidad de conocer y compartir con estudiantes de diversas culturas.

Browns ofrece una gran variedad de cursos y actividades. Por ejemplo, puedes prepararte para un examen de idioma o también combinar sus clases con actividades deportivas, además se puede postular para una estadía como "Au Pair" con una familia australiana.

La escuela está ubicada en el centro de la animada ciudad de Brisbane, albergada en dos edificios a solo diez minutos de caminata el uno con el otro. Las oficinas y el edificio principal de la escuela se ubican en la calle Adelaide, a solo unos metros de la estación de buses King George Square. La instalaciones de la escuela cuentan con una sala de estudios y una terraza, donde los estudiantes pueden compartir su almuerzo con sus compañeros. La mayoría de las clases se realizan aquí. En el segundo edificio, ubicado en la calle Ann se llevan a cabo las clases junior que ofrece Browns. La amplia infraestructura en ambos campus están bien equipados para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Además, la escuela cuenta con un funcionario encargado de las actividades que entrega información de eventos culturales y viajes por Brisbane y por Australia. Los modernos salones de clases cuentan con Wifi disponible en el edificio, de esta forma poder optimizar la experiencia de aprendizaje del estudiante. 

 

 Todos los profesores de Browns poseen título universitario y certificado TESOL IV, con un mínimo de 2 años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas34
Temporada altajulio - septiembre, diciembre - febrero
Snacks

Snacks

Cafetería

Cafetería

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Biblioteca

Biblioteca

Computadores

Computadores

Multimedia

Multimedia

Wifi

Wifi

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Origen de los Estudiantes

Japón

20%

República de Corea

16%

Brasil

10%

Provincia de Taiwán

5%

México

5%

Colombia

5%

Alemania

4%

Egipto

3%

Turquía

3%

Global

29%

Ubicación

Browns, Level 1, 102 Adelaide Street, Brisbane Queensland 4000, Australia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Browns Brisbane, Australia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero