France Langue
France Langue
France Langue
France Langue

France Langue Fort-de-France

(98 opiniones)

En la hermosa isla Martinica y a minutos de la playa, la escuela France Langue en Fort-de-France ofrece clases de francés de la más alta calidad. Esta escuela, abierta en el año 2013, es parte de la prestigiosa cadena de escuelas de francés France Langue que cuenta con numerosos destinos para aprender francés en escuelas de moderna infraestructura y con profesores de primer nivel.

France Langue en Fort-de-France se encuentra en un moderno edificio en el centro de la ciudad, cercano a varias famosas atracciones locales como la Biblioteca Schoelcher, el mercado y la playa llamada "la francesa". En esta pequeña escuela, donde reina una atmosfera agradable y el personal es entusiasta, recibirás la atención que necesites para avanzar sustancialmente en el desarrollo y adquisición de habilidades para comunicarte en francés.

Para aprovechar la privilegiada ubicación de la escuela puedes combinar tu curso de francés con actividades al aire libre tales como buceo submarino y kite surf. Además de las clases regulares y para que disfrutes tu tiempo libre, la escuela organiza una amplia gama de actividades que incluyen buceo de superficie, surf, vela y escalada entre otras.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas2
Temporada altadiciembre - abril
Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Ubicación

France Langue , 42 rue Garnier-Pagès, , Martinica

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - France Langue Fort-de-France, Martinica

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero