DP Langues
DP Langues
DP Langues
DP Langues

DP Langues Saint-Paul

(14 opiniones)

La escuela DP Langues está ubicada en la bahía de Saint Paul, en un área tranquila y residencial de la ciudad. Esta escuela ha sido galardonada dos veces en estos últimos años gracias a sus innovadores métodos de enseñanza y por ayudar al crecimiento económico de la isla.

DP Langues se alberga en una hermosa mansión moderna de dos pisos, con salones de clases amplios e iluminados y con su propio jardín tropical en el que aparte de estar equipado para disfrutar de barbacoas y clases al aire libre, los estudiantes podrán deleitarse de sus deliciosos frutos exóticos como coco, mango, frangipani y árboles de tamarindo. La escuela entrega una enseñanza muy personalizada y moderna al estudiante gracias a sus métodos pedagógicos diseñados para optimizar su aprendizaje de idiomas al máximo. Los cursos se enfocan primordialmente en la enseñanza del idioma francés, ofreciendo cursos generales y lecciones privadas, al igual que puedes organizar cursos personalizados (con lecciones de yoga, cocina y buceo entre otros) apenas llegues a la escuela. Todos los profesores tienen experiencia y están capacitados en la enseñanza de francés como idioma extranjero.

El acogedor y multicultural equipo de DP Langues siempre toma en cuenta las sugerencias de los estudiantes y en base a esto organiza un variado programa semanal de actividades a los que puedes acceder gratuitamente o por un precio módico, incluyendo visitas a museos, excursiones por varios senderos de la isla, picnics en la playa, visitas a bares y clubes y hasta vuelos en helicóptero.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas6
Temporada altajulio - agosto, septiembre - octubre
Cafetería

Cafetería

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Biblioteca

Biblioteca

Computadores

Computadores

Wifi

Wifi

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Área de estudios

Área de estudios

Ubicación

DP Langues, 364 rue Saint Louis, 97460 Saint-Paul, Isla Reunión

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - DP Langues Saint-Paul, Isla Reunión

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero