Langue Onze
Langue Onze
Langue Onze
Langue Onze

Langue Onze Toulouse

(139 opiniones)

Langue Onze, fundada en 1991, es una escuela de francés moderna y acogedora ubicada en el corazón de Toulouse. Este centro de idioma ofrece una variada gama de cursos que incluyen lecciones de francés con fusión de talleres de cocina o vino, además de cursos enfocados en la preparación de exámenes y también de francés para propósitos específicos como medicina, derecho o negocios. El objetivo del equipo de Langue Onze es inspirar a sus estudiantes y despertar en ellos la curiosidad por conocer esta interesante cultura e idioma.

Los métodos de enseñanza de Langue Onze son modernos y dinámicos y se centran en la práctica lingüística actual, comunicación y entendimiento cultural. Todos los profesores son hablantes nativos con experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera. La escuela solo contrata personal apasionado por la educación y que tenga una mentalidad abierta hacia esta.

Langue Onze se encuentra en un atractivo edificio del siglo XIX del barrio Carmes en el centro de la ciudad, con aire acondicionado incorporado, y cinco minutos a pie de la Place du Capitole. Además, la zona circundante tiene un ambiente muy animado gracias a muchos bares, tiendas y parques que aquí encontrarás.

La escuela ofrece un programa de cultura y actividades para que sus estudiantes saquen el mejor provecho de su tiempo libre, algunas de las cuales son gratuitas mientras que puedes acceder a otras por un precio conveniente. Estas pueden incluir visitas guiadas a la ciudad, juegos de petanca, noches de cine, visitas a museos y teatros, y degustaciones de vino. Además, durante los fines de semana, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en una de las excursiones de día con destinos que suelen incluir el castillo medieval de Carcassonne, la ciudad de Albi, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y la ciudad medieval de Cordes sur Ciel.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas10
Temporada altajunio - octubre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Área de estudios

Área de estudios

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

España

18%

Alemania

13%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

11%

Estados Unidos

8%

Italia

5%

Austria

2%

Canadá

1%

Global

42%

Ubicación

Langue Onze, 10 Rue des Arts, 31000 Toulouse, Francia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Langue Onze Toulouse, Francia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero