French in Normandy
French in Normandy
French in Normandy
French in Normandy

French in Normandy Ruan

(212 opiniones)

French en Normandy ofrece clases de francés de alta calidad en un ambiente muy familiar desde el año 1992. Las clases tienen lugar desde lunes a jueves porque el viernes sirve como día de evaluación. Se evalua el proceso de aprendizaje de los estudiantes a partir de juegos de roles y otras tareas para poder adaptar el programa del curso a las necesidades de los estudiantes si es necesario. 

El Curso Grupal Intensivo combina clases en la mañana con talleres en la tarde que se enfocan en la vida local y la cultura. Esto permite que los estudiantes pongan en práctica lo recién aprendido en clase.

Para estudiantes que desean tomar el examen DELF/DALF, la escuela French in Normandy tiene una muy buena reputación: 99% de los estudiantes han aprobado el examen desde que se ofreció el curso por primera vez.

French en Normandy está ubicada al lado del parque Jardin de Plantes de Rouen. El barrio comercial St. Sever se encuentra a unos minutos caminando de la escuela y el centro histórico a unos 40 minutos caminando crucando el rio pero también se lo puede acceder fácilmente en metro o bus. La estación de metro más cerca de la escuela es Garibaldi. 

El edificio de la escuela es del siglo 19 y de un solo piso. Después de las clases se puede relajar en la sala de estudiantes, jugar fútbol de mesa o leer en la selección de diarios, revistas e información turística. 

El equipo de French en Normandy organiza un programa semanal de actividades que puede incluir clases de cocina, visitas al museo, excursiones a Paris el fin de semana y visitas a diferentes castillos y la costa. Un tour de bienvenida es gratuito con la opción de hacer actividades adicionales por un pequeño costo extra. 

Todos los profesores de French en Normandy son calificados en la enseñanza de francés como lengua extranjera y reciben una formación especial regularmente para asegurar el nivel alto de la enseñanza.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas13
Temporada alta-
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

28%

Países Bajos

22%

Suiza

9%

Australia

7%

Italia

5%

China

4%

Alemania

4%

Japón

4%

Turquía

4%

Global

13%

Ubicación

French in Normandy, 26 bis rue Valmont de Bomare, Rouen 76100, Francia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero