Azurlingua
Azurlingua
Azurlingua
Azurlingua

Azurlingua Niza

(702 opiniones)

Azurlingua es una de las escuelas de francés más renombradas en la Costa Azul y la cual ofrece una gran variedad de cursos. Se ubica en una construcción estilo "Belle Époque", muy característico de Niza y muy cerca de la costa, del centro histórico y del famoso paseo de Anglais. Este antiguo edificio consta de dos partes: una con las salas de clases y la residencia central de la escuela, y otra que alberga a la administración.

La escuela entrega un servicio de primera calidad, lo cual se refleja sin ir más lejos en la gran cantidad de estudiantes. El 98% de alumnos que ha aprobado el examen DELF lo convierte en la escuela perfecta para preparar este tipo de examen.

Los cursos de Azurlingua se adaptan a las necesidades e intereses de cada estudiante. Por ejemplo, un curso de francés general se puede combinar con lecciones privadas con el fin de lograr un mejor aprendizaje.

La escuela también organiza excursiones de medio día o días completos a Cannes, Mónaco, Antiba o St. Tropez en las que podrás participar a precios reducidos.

Todos los profesores tienen al menos un título universitario (Licence 3) y varios años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas11
Temporada altamayo - septiembre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Alemania

11%

España

11%

Italia

10%

Suiza

10%

Suecia

7%

Federación Rusa

6%

Japón

5%

República Checa

4%

Polonia

3%

Global

33%

Ubicación

Azurlingua, 47 Rue Hérold, 06000 Nice, Francia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero